Warning: Creating default object from empty value in /homepages/19/d422554130/htdocs/web/wp-content/themes/simplicity/functions/admin-hooks.php on line 160

Los aromas y secretos del Condado

El Condado de Huelva, territorio de arraigada tradición vitivinícola, encierra en su historia grandes momentos cuyo legado se puede contemplar en las murallas y castillo de la fortaleza medieval de Niebla, capital histórica del Condado homónimo, en la huella de Roma o en los conjuntos dolménicos que aún se conservan en sus alrededores.

SimpleViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash.

En este entorno encontramos las bodegas de La Palma del Condado, que atesoran los inconfundibles aromas de sus afamados brandys en espacios incomparables y que ofrecen al visitante un profundo sabor a tradición.

Tras una degustación de sus vinos, esta visita se complementa con el disfrute de la gastronomía de la tierra que ofrecen los restaurantes de la zona.

EN ESTE ITINERARIO

Hotel- Restaurante Tierra de Vinos

En un enclave sin igual para los amantes de la gastronomía, la enología, la arquitectura, la naturaleza, los circuitos de velocidad…

Los Molinos del Río Tinto

A lo largo del rojizo cauce del Tinto, en los terminos municipales de Niebla, Villarrasa, la Palma del Condado y  Paterna del Campo, se encuentran los vestigios de antiguos molinos de agua, ya abandonados, cuya finalidad era la molienda del trigo. Datan de los siglos XVII y XVIII, situados en pequeños diques, están construidos en […]

Niebla

Lo árabe, cristiano y judío se asoman a este, que fuera uno de los principales territorios del Califato, Reino de Taifas y capital…

Taberna El Chocaíto

En la Palma del Condado.
Ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina de Marisqueria, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad…

Restaurante Hotel León

En La Palma del Condado.
A 30 minutos de Sevilla, Huelva, sus playas y la sierra, le permitirá disfrutar de una estancia repleta de posibilidades…

Bodegas Infante, S.L.

La Palma del Condado
Tiene una interesante sala dedicada a la exposición de utensilios y herramientas…

Bodegas Rubio, S.L.

La Palma del Condado
Su producto estrella es el brandy Luis Felipe, apreciado a nivel nacional e internacional…

Fería y Fiestas de la Vendimia en La Palma del Condado.

La Palma del Condado mantiene vigente una de las ferias más antiguas de toda la geografía nacional. Seis siglos preceden al real de la feria de esta localidad onubense.   En 1972 la fiesta fue declarada Fiesta de Interés Turístico, apelativo al que se le añadió en 1997 Nacional de Andalucía. El evento tiene lugar […]

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance